Education website
                                                                                                                                                                                                            

 

Le invitamos para la recepción de los nuevos conocimientos en los Estados Unidos

En los Estados Unidos se encuentra una serie de las universidades más prestigiosas, los colegios y los programas por el estudio del inglés en el mundo. Ayudamos a los estudiantes encontrar la universidad en concordancia con sus prioridades académicas, geográficas y personales. Se aprovechen de nuestra fórmula simple de la búsqueda para la presentación de nuestra lista exclusiva de las universidades de alta calidad, los colegios cuatro de * años por las ciencias humanitarias; los colegios públicos, los programas por el estudio del inglés, los programas de jóvenes y las escuelas veraniegas. (No exigimos de los estudiantes ser registrado o pagar por este servicio útil.)

 

Requisitos para Obtener la Visa de Estudiantes

Estudiar en los Estados Unidos es una excelente inversión para tu futuro y una hermosa experiencia de vida Para obtener la última información acerca de las visas directamente desde del gobierno de los Estados Unidos: UnitedStatesVisas.gov y travel.state.gov

Su establecimiento de enseñanza futuro le mandará la forma especial, que se llama en la forma I-20. Esto no el visado, à un de los documentos, dado en apoyo de la declaración al visado. La forma I-20 también le será necesaria para la entrada a los Estados Unidos, junto con el visado (si la reciban), el pasaporte y otros documentos.

La Embajada o el Consulado de los Estados Unidos pueden concederle la información detallada sobre las exigencias a la obtención del visado en concordancia con su situación concreta. Por ejemplo, el visado F-1 sale a los estudiantes que pasa el curso completo académico de la enseñanza en el colegio o la universidad, también los estudiantes de los cursos de lengua. El visado J-1 sale a los estudiantes que tiene necesidad de la enseñanza práctica, que no es concedida en su propio país. Otro ejemplo es el visado M-1, el visado estudiantil para la formación profesionalmente-técnica, sale a los estudiantes de los colegios técnicos.

Después de que a usted han aceptado los documentos al visado, es necesario esperar no menos cuatro - cinco semanas antes de la obtención del visado en el consulado o la embajada. Los consultantes en la esfera de la formación recomiendan a los estudiantes dirigirse habitualmente detrás del visado de antemano, a finales de la primavera o el comienzo del verano (el mayo, el junio, el julio) para conseguir llegar por el lugar del estudio a los Estados Unidos al comienzo del semestre otoñal, que comienza habitualmente en agosto. Si a los estudiantes surge el deseo o la necesidad de dirigirse detrás del visado a finales del otoño o el comienzo del invierno (el noviembre, el diciembre), es necesario tener en la reserva por lo menos un mes al procedimiento de la formalización del visado.

En el sitio del Servicio de inmigración y la ciudadanía de los Estados Unidos encontraréis los impresos de las declaraciones al visado, la información sobre las recogidas consulares y el procedimiento del escaneo de las huellas dactilares. Él contiene también los recursos informativos para los profesores y los estudiantes.

Para la presentación de une solicitud al visado debéis rellenar el cuestionario de visado y conceder una serie de los documentos, incluso la confirmación de su fundamento financiero para la paga de los gastos necesarios vinculados a la estancia en América. El procedimiento puede aparecer difícil, pero recordáis, por favor, que los empleados de los establecimientos de enseñanza americanos y los representantes oficiales de los Estados Unidos en Rusia cada año ayudan mil de estudiantes recibir el visado.

Es muy importante conocer la legislación del visado estudiantil y seguir todas las reglas, que se refieren en su estatus concreto de visado. Las reglas de inmigración en los Estados Unidos son muy rigurosas y ciertas, y su tarea - saberlos y seguirlos. Siempre podéis consultar los juristas en caso de necesidad.
 

Las becas para la enseñanza en los Estados Unidos


Encontrar la ayuda financiera para la recepción de la enseñanza superior no tan simplemente, y esto ya, probablemente, comprendéis. Con todo eso, hay una serie de los centros de recursos, que pueden contribuirle en esto, por ejemplo, su próximo de instrucción americano y el centro de consultoría, que dispone es probable de la información fresca sobre las becas o las becas.

Más de dos tercios de los estudiantes extranjeros en los Estados Unidos usan propios medios o la ayuda de los padres en calidad de la fuente básica de la financiación de la formación. Solamente cerca de 20 por ciento de los estudiantes extranjeros reciben el apoyo considerable financiero de los colegios americanos o las universidades.

Pocos colegios americanos, las universidades y los programas del estudio del inglés conceden la beca inicial parcial a los estudiantes extranjeros. Cada establecimiento de instrucción tiene propios criterios y la política de la paga de las becas. Para la recepción de una información más detallada, comuniquen con la universidad, que le ha interesado, y expliquen la situación. Pero ser preparados para lo que: ¡hay una competición grande a la recepción de las becas!

 

                                                       Copyright © 2009 allportalonline.com All rights reserved.